domingo, 5 de octubre de 2014

No Fantasy Demo V1.0

No fantasy Demo

Alfin.....Termine la demo de No fantasy... Esta muy mejorada comparada con la anterior la verdad me enorgullece aunque solo sea la demo, Por favor descarguen no pesa mucho y ayúdenme a mejorar dejen su opinión en los comentarios eso me anima mucho a seguir con la novela aunque la verdad si no tiene apoyo creo que voy a dejarla , Nose... Bueno eso no importa ahora Espero que les guste se los explicare un poco

No Fantasy 


Estas en Creiton Un mundo de fantasía donde todo es posible, Creiton se compone por 3 grandes reinos

                                                          Arfran : El Reino de los humanos


TolKien :El Reino de los elfos
Frigol : El Reino de las aves
Últimamente por Creiton hay rumores de una futura guerra que explotara dentro de algunos años ,Aquí es donde empieza tu aventura tu historia en el mundo de Creiton. Acompañado de otros camaradas que se te unirán con el paso del tiempo a la aventura
Tus decisiones importaran mucho en el juego cada rumbo que tomes sera un nuevo sin fin de posibilidades

Descargar la demo

11 comentarios:

  1. Esta genial la nueva demo,al,parecer tengo mucha fe en este juego...pero tengo una duda...¿El juego se trata de un chico ¿No?...o bueno es lo que entiendo,pero en fin sea como sea me gustaría,y espero que no sea mucho,que pongas aun chico..en el juego,osea un personaje masculino de ligue,la historia interesante es muy buena.Y espero que nosotros podamos elegir los reinos,sino pues ni modo.Tambien me gustaria que durante el juego,vallamos encontrando personajes de otros reinos,y que sea amigos,pero uno de ellos sea un traidor o algo asi.En fin esta es mi critica,Ya quiero jugarlo....1!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS por apoyar el juego intentare hacer lo que dices :D , Si el personaje es masculino y tranquilo pronto abra mas ligue en la historia que digamos :3

      Eliminar
  2. me pareció genial, me gusta mucho la historia que le pusiste hiciste algo mas aya de lo que se decía que era el limbo me pareció muy bueno y ademas los personajes me gustaron mucho estaría bueno que cuentes un poco mas de la historia de la diosa o que el personaje principal recuerde cosas de su pasado a medida que vaya pasando el tiempo. y sin mas te digo 10 puntos ya quiero jugarlo >-<

    ResponderEliminar
  3. Agrega el jodido boton de seguir blog o si no nunca sabre cuando actualizas

    ResponderEliminar
  4. Recien lo estoy probando pero se ve genial, el unico consejo que te puedo dar es que revises los textos ya que tienen muchas faltas pequeñas o estan mal estructuradas. Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Te recomendaria que hicieras un guion previamente si no lo tienes echo. Así es mas fácil de seguir la historia y de añadirle trama, también ayuda a ver mejor las faltas.

      PD2: Si no eres bueno con las faltas usa el corrector del Word xD

      (me tuve que loguear solo para escribir esto .3.)

      Eliminar
    2. Gracias lose lo de faltas ortograficas me lo olvide xd :v

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar