lunes, 13 de octubre de 2014

No Fantasy Menú de Configuracion

Menú de Configuración 

Alfin después de todo el dia logre terminar el menú de configuración de No Fantasy,Gracias a un gran amigo que me ayudo un montón dándome consejos y ayudas con el código del juego,Si estas leyendo esto muchas gracias :D


Quisiera que me den sus opiniones de lo que piensan en los comentarios estaría muy agradecido y díganme también si les gusta ya que el diseño me costo MUCHO :D Pero al final quedo bien y estoy muy orgulloso del trabajo.



7 comentarios:

  1. recomendación si quieres poner todo con buen ortografía revisa las tildes, un ayudo no es igual a un ayudó. e.e por cierto esperare ansioso la v 2.0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lose le falta tilde al menu y a otras cosas :v

      Eliminar
    2. por cierto te recomiendo otra cosa, si alguna vez haces en una novela a un palurdo como principal, que se muera al comienzo de la misma y que otro pase a ser principal, todos amaríamos eso. :3

      Eliminar
    3. ^ Bravo, es un idea estupenda.

      Respecto al menu se ve bien, aunque en mi opinion es un poco demasiado oscuro para la tematica de la novela... nose, cosas mias.

      Saludos y igual, esperare la v2.0.

      Eliminar
    4. Jejeje... la temática de la novela no es todo arcoiris y brillitos eh

      Eliminar
  2. "Al fin después de todo el día logré terminar el menú de configuración de No Fantasy.Gracias a un gran amigo que me ayudó un montón dándome consejos y ayudas con el código del juego.Si estás leyendo esto,muchas gracias.":D

    By:TuAmorPlatónico

    ResponderEliminar